Hotel Rural Romero Torres.

, 21 September 2018

  • Slide image one
  • Slide image two
  • Slide image three
Restaurante

Desde nuestro restaurante les ofrecemos una cocina creativa de alta calidad sobre la base de la gastronomía tradicional cordobesa, y elaborada a partir de los productos típicos de nuestra tierra.

Su paladar podrá degustar sabrosos platos como el famoso “Rabo de Toro”, “Berenjenas a la crema”, o el exquisito “Salmorejo cordobés”. Además, contamos con mariscos frescos procedentes de Huelva y de las Rías Baixas Gallegas, que usted podrá saborear con el toque final de nuestros restauradores.

Merece ser mencionada también la carta de vinos de la que disponemos, con una extensa variedad en la que podrá elegir desde un blanco joven, hasta un Rioja Crianza Gran Reserva.

Por último, destacar que en el mismo bar restaurante, también disponemos de un elenco de jamones de bellota y embutidos ibéricos, perfectamente envasados al vacío, procedentes de nuestro secadero, por lo que si nos visita, de paso podrá adquirir, por un módico precio, los productos típicos de nuestro entorno y llevarse así un buen recuerdo a su mesa.