Hotel Rural Romero Torres.

, 19 July 2018

  • Slide image one
  • Slide image two
  • Slide image three
El Hotel

Situado en las proximidades del municipio de Fuente Obejuna, pueblo de importancia literaria inmortalizado por el gran Lope de Vega,de tradicción agricultora y ganadera,y a pocos kilometros de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo,zona de historia y cultura minera, además de otras localidades cercanas de encanto rural, Hotel Rural Romero Torres le ofrece toda la paz y el confort que pueda desear, con una decoración cálida y acogedora y un trato cordial y personalizado para que disfrute plenamente de su estancia.

El hotel junto con la cafetería y el restaurante, se integran en un edificio de nueva planta, construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración rústica y a la vez minimalista, contamos con preciosos techos cubiertos por vigas de madera, distribuidos por casi toda la planta, al más puro estilo rural. Se divide en dos niveles. En el piso inferior, se encuentra la cafetería, el restaurante, salón de bodas, piscina y terraza. En el superior, encontrará justo a su entrada la recepción, y a continuación se distribuyen las habitaciones junto con dos salones, para que los clientes que se hospeden puedan disfrutar de un rato de lectura, de reunión con sus acompañantes o bien para ver la televisión desde sus cómodos sofás.

En general, el resto de habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Televisión, secador de pelo, etc. De las 16 habitaciones, 10 son de cama de matrimonio y 6 de dos camas. El Hotel dispone de 5 habitaciones de matrimonio con terraza propia, con posibilidad de poder cenar en la misma con vistas al exterior.

Una de ellas es la Suite Junior, equipada con cabina de hidromasaje en el baño (para dos personas), una enorme terraza con vistas directas a la piscina, sofás, etc.

Los baños de las habitaciones pueden ser de bañera o plato de ducha, según preferencia o necesidades del cliente.

El Hotel cuenta con una habitación adaptada a personas con discapacidad y movilidad reducida.

Los menores de 12 años no pagan, siempre que utilicen las camas existentes. Para camas supletorias se incrementara en 22 € el precio de la habitacion. Cunas gratis.